Test de Embarazo ultrasensibles cuando detectan embarazo

Lote test de embarazo

Test de Embarazo ultrasensibles cuando detectan embarazo

¿Qué es un test de embarazo ultrasensible?

Los Test de Embarazo ultrasensibles son aquellos que detectan la hormona de embarazo tempranamente, es decir, incluso una semana antes de la falta de menstruación.

Una vez ocurrida la implantación, el cuerpo de la mujer comienza a segregar la hormona de embarazo. Un test de embarazo ultrasensible o de alta sensibilidad, puede detectar el embarazo a partir de, aproximadamente, el segundo día tras la implantación.

Nuestros test de embarazo son ultrasensibles porque detectan tan solo 10miu/ml de hormona en orina, es decir, dependiendo de la cantidad de hormona que segregue cada mujer en particular, podría detectar el embarazo en orina hasta una semana antes de la falta.

Test de embarazo ultrasensibles

¿Cómo pueden ayudarnos los test de embarazo ultrasensibles? Cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero comienza a segregar HCG (Hormona Gonadotropina Coriónica). Esta hormona solo está presente en el organismo a partir de cierta cantidad, en caso de embarazo o de ciertas enfermedades.

Los test de embarazo ultrasensibles de autodiagnóstico son capaces de detectar la hormona gonadotropina a unos niveles muy bajos. Tan solo 10mlU/mL de hormona en la orina son necesarios para reflejar un resultado positivo en un test de embarazo ultrasensible. Esta cantidad puede estar presente tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero.

La implantación se da entre el 5º y 8º día después de la ovulación. Los tests de embarazo ultrasensibles son una gran ayuda.

Cuántos días antes de la falta puede salir positivo el test de embarazo ultrasensible

En la mayoría de los casos, esto depende del nivel de hormona segregado por cada mujer. Con un test de embarazo ultrasensible se puede saber incluso una semana antes del día en el que esperamos nuestra menstruación que estamos embarazadas.

Por lo tanto, los test de embarazo constituyen una ayuda perfecta para comenzar a cuidarte cuanto antes. Tomar ácido fólico es una de las cosas que deberías hacer unos tres meses antes de empezar a buscar un embarazo. Si no lo sabías y estás intentando quedarte embarazada, no esperes más.

 

Visita nuestra tienda de test de embarazo ultrasensibles

 

Test de Embarazo ultrasensibles cuando detectan embarazo
5 (100%) 3 vote[s]

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *