Embarazo y Concepción

Test de embarazo sin línea de evaporación

Test de Embarazo sin línea de Evaporación

¿Existe algún test de embarazo sin línea de evaporación? Lamentablemente no.

Si has llegado hasta aquí, seguramente te hayas encontrado o estés ahora mismo en una situación en la que no sabes si tu prueba de embarazo es o no positiva.

Se habla mucho de la inexistencia de falsos positivos en un test de embarazo, pero, ¿Qué hay de la molesta línea de evaporación?

Hoy te cuento un poco sobre ella y te doy algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de interpretar un test de embarazo correctamente.

¿Qué es la línea de evaporación?

Las Líneas de Evaporación son marcas en forma de línea que aparecen justo en el lugar del test donde debería marcarse el positivo en caso de embarazo.

La evaporación de la orina cuando ésta se seca muestra una línea grisácea o casi incolora.

Las líneas de evaporación aparecen debido a la composición química de una muestra de orina en particular y pueden aparecer en cualquier prueba de embarazo independientemente su marca o fabricante.

¿Existe algún test de embarazo sin línea de evaporación?

Al igual que algunas webs de venta de test aseguran vender test sin línea de evaporación, como es supuesto caso de los test Core , nosotros pensamos que todos los test de embarazo, independientemente de su marca o fabricante, son susceptibles a mostrar líneas de evaporación.

En CAZATEST puedes comprar test de embarazo baratos, respondemos todas tus dudas, hacemos envíos gratis…

Pero jamás se me ocurriría intentar venderos un test de embarazo asegurando que no tiene línea de evaporación, porque eso no existe, y cualquiera que diga lo contrario, miente, así que cuidado.

Hay numerosos testimonios de usuarias de test de embarazo que aseguran haberse encontrado con alguna famosa línea de evaporación en test cuyos vendedores aseguran que no existe en sus productos.

Hay testigos de numerosas líneas de evaporación en test de la marca Core, cuando supuestamente, estos test carecen de línea de evaporación en un 99,98%.

Podemos decir que cuando un vendedor asegura que sus test no son susceptibles de línea de evaporación, simplemente, nos está tratando de vender humo.

Lo mejor, siempre será saber diferenciar las líneas de evaporación de un positivo real, así como seguir las instrucciones del fabricante a la hora de realizar e interpretar los resultados de una prueba de embarazo, así que…

¿Cómo distinguir una línea de evaporación de un test positivo?

Para distinguir un positivo temprano de una línea de evaporación deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. Una línea de evaporación no presenta color rosado o morado, por leve que sea.
  2. Las líneas de evaporación son blancas o grisáceas.
  3. Las líneas de evaporación aparecen transcurrido el tiempo recomendado por el fabricante.

Diferenciar Test Positivo de línea de evaporación vídeo explicativo

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario