Test de Embarazo Ultrasensible

Test de Embarazo Ultrasensible

!Hola Cazadoras!, si habéis llegado hasta aquí puede ser por dos motivos, el primero es que buscáis dónde comprar un test de embarazo ultrasensible, y el segundo es que buscáis información acerca de ellos, su fiabilidad, sus tipos, formatos, marcas, etcétera. Así que voy a intentar ayudaros a todas aquellas interesadas en la prueba de embarazo ultrasensible o de alta sensibilidad.

¿Dónde venden el test de embarazo ultrasensible?

Actualmente un test de embarazo ultrasensible sigue sin poder adquirirse a través de las farmacias convencionales, por lo que si buscas una prueba de alta sensibilidad tendrás que acudir a tiendas online, bien sea la nuestra donde vendemos test de alta sensibilidad 10mIU/ml “CAZATEST” u otra que elijáis. También suele venderse en Marketplace tipo Amazon u Ebay.

¿Qué es un test de embarazo ultrasensible?

Las pruebas de embarazo detectan hormona gonadotropina coriónica, sí un nombre de aúpa. También se la conoce como hCG u hormona del embarazo.

Un test de embarazo ultrasensible es aquel capaz de detectar hCG en cantidades ínfimas, es decir, su alta sensibilidad permite detectar el embarazo con una cantidad muy pequeña de hormona en la orina.

Este test de embarazo de alta sensibilidad suele utilizarse comúnmente en laboratorios y centros sanitarios profesionales para la detección temprana del embarazo.

Tipos de test de embarazo ultrasensible

En relación a la sensibilidad específica que posee un test ultrasensible de embarazo, existen dos tipos:

  • Test de Embarazo Ultrasensible 5mIU/ml.
  • Test de Embarazo Ultrasensible 10mIU/ml.

El primero de ellos, que es a día de hoy el más sensible (5mIU/ml) es un tipo de test con muchas detractoras. Esto es así porque hay que pagar un no bajo precio por ellos y realmente existe poca o nula diferencia con un test de embarazo ultrasensible de sensibilidad 10mIU/ml, que tiene opciones mucho más económicas.

¿Por qué hay poca diferencia? Pues básicamente porque cuando el cuerpo de la mujer segrega hormona de embarazo suficiente como para que un test de 5mIU/ml dé positivo, también suele dar positivo un test de 10mIU/ml, ya que la diferencia es prácticamente 0.

De 5 ó 10mIU/ml a 25 ó 50mIU/ml la diferencia sí es considerable, de ahí que un test de embarazo ultrasensible dé positivo mucho antes que un test de embarazo de sensibilidad media o baja.

Formato de Test de Embarazo Ultrasensible

El formato de test de embarazo ultrasensible más extendido es el de tira. También existes pruebas de embarazo de alta sensibilidad formato cassette, y en menos medida de formato boli o midstream

Actualmente en formato digital no existe ninguna prueba de embarazo ultrasensible.

Ventajas de un Test de Embarazo Ultrasensible

La principal ventaja de la alta sensibilidad de un test reside en la detección temprana del embarazo. En la mayoría de los casos se consigue un resultado positivo días antes de la falta, algo que en proceso de búsqueda o situación de dudas se agradece enormemente.

Otra de las ventajas es que al poder determinar antes si estamos embarazadas podemos comenzar a tomar medidas preventivas de cara al nuevo embarazo, como la toma de ácido fólico entre otras.

Marcas de test de embarazo de Alta sensibilidad

Las marcas más conocidas de test de embarazo ultrasensible son One Step y Core, ambas con buena aceptación en general en el mercado. La mayoría de las pruebas de embarazo ultrasensibles son de marca genérica. Esto no quiere decir que sean de peor calidad, ya que los requisitos sanitarios son exactamente los mismos que los exigidos a los test de embarazo ultrasensibles de marca.

Test de Embarazo Ultrasensible
5 (100%) 1 vote