test de embarazo mercadona
Embarazo y Concepción

Test de Embarazo Mercadona

Quisiera que leyeran todo lo que les tengo que contar en cuanto a los test de embarazo Mercadona.

TEST DE EMBARAZO MERCADONA ¿SÍ O NO?

¿Por qué no venden en Mercadona test de embarazo?:

Son muchas las usuarias que llegan a nuestra web con esta duda. Mercadona no ofrece a los clientes la venta de prueba de embarazo porque no trabaja con productos sanitarios de autodiagnóstico como los test de embarazo u ovulación.

La mayoría de personas deciden acudir a Farmacias o Tiendas Especializadas para comprar un test de embarazo, por lo que probablemente no sea un producto que Mercadona decida incluir en su catálogo.

test de embarazo mercadona
Código Descuento: HOY10

Muchas de ustedes se preguntan por qué en Carrefour sí y en Mercadona no.

La respuesta es simple, y es que, Carrefour tiene un servicio de Marketplace, por lo que un vendedor externo a Carrefour vende sus test de embarazo a través de Carrefour.

Carrefour como tal no dispone de test de embarazo en su supermercado, al igual que pasa con Mercadona.

No nos engañemos, los Marketplaces nos ponen el trabajo difícil a las tiendas especializadas en la venta de test de embarazo y ovulación, y es que, algunos, ofrecen precios altamente competitivos.

Por suerte, hay usuarias que siempre eligen tiendas como la nuestra por el servicio postventa y atención que se ofrece, algo que los grandes marketplaces no pueden permitirse, por razones obvias.

 

Cupón Descuento

Aquellas que buscáis comprar un test de embarazo en el Mercadona tenéis a vuestra disposición un cupón descuento en nuestra tienda, donde podéis adquirir cómodamente desde casa un test de embarazo confiable y económico.

Accediendo a nuestra tienda a la hora de comprar poned el cupón HOY10 y sumad un 10% de descuento en vuestra compra.

Tenemos unos precios muy económicos y envio gratuito por correo ordinario.

Y si queréis vuestros test con urgencia disponemos del servicio Express por 2,99€ o gratis si compráis más de 14,90€.

Suerte en vuestra búsqueda chicas y no olvidéis que estamos disponibles mediante nuestro chat online para resolver vuestras dudas o inquietudes.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario