Test de Embarazo a Domicilio

¡Hola cazadoras! el ajetreo diario o incluso las circunstancias personales de cada una de nosotras puede hacer que descartemos por completo la idea de comprar un test en farmacia, por ello, que haya la posibilidad de comprar test de embarazo a domicilio se convierte en un aspecto importante para algunas personas.

Desde CAZATEST, enviamos tus test de embarazo a domicilio y lo hacemos de forma totalmente discreta si así lo solicitas.

Con la modalidad de envío urgente, tu prueba de embarazo estará en tu casa o donde tú elijas en un plazo de 24 – 48 horas, porque sabemos que a veces lo necesitamos en nuestro domicilio de manera rápida.

Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia Paypal y Contrareembolso , pero si tienes algún problema o dificultad para realizar tu pedido por la web, podemos ayudarte a realizar tu compra del modo que más cómodo y fácil sea para ti.

También puedes elegir el envío a domicilio ordinario, que se trata del envío por “carta” de tu prueba de embarazo, este envío puede tardar en entregarse de 2 a 7 días hábiles. Tú decides la opción que mejor te convenga.

Es importante que sepas que tus test de embarazo llegaran a tu dirección en perfectas condiciones, utilizamos un embalaje seguro que garantiza su buen estado a la llegada, siempre que no ocurran circunstancias excepcionales en las compañías de transporte.

Como siempre os recuerdo,si tenéis algún problema al encargar vuestros test de embarazo a domicilio podéis contactar conmigo a través del chat online de CAZATEST, whatsapp, teléfono o formulario de contacto, estaré encantada de poder ayudaros.

Test Embarazo a Domicilio
5 (100%) 1 vote