Saber cuándo ovulo con test de ovulación

Saber cuándo ovulo con test de ovulación

Saber cuándo ovulo con test de ovulación

Saber cuándo ovulo con test de ovulación
5 (100%) 7 vote[s]

Si quiero buscar un embarazo, la buena noticia es que puedo saber cuándo ovulo con test de ovulación que determinen mi pico de LH. Hay muchas mujeres que a día de hoy no saben que existen estas pruebas de ovulación que tanto nos ayudan a quedarnos embarazadas, ya que nos avisan de cuándo sucede la ovulación, aumentando las posibilidades de «cazar al óvulo».

Al igual que antaño las mujeres sabían si estaban embarazadas sin test ni pruebas, también conocían sus días más fertiles ¿instinto?, seguramente, pero a día de hoy saber cuándo ovulamos gracias a la ayuda de los test de ovulación es una gran ventaja, y más aún, cuando encontramos test de ovulación económicos como los que vendemos en CAZATEST.

SABER CUÁNDO OVULO CON TEST DE OVULACIÓN

¿Cómo nos ayuda una prueba de ovulación a determinar en qué momento vamos a ovular?

Existes varios tipos de test de ovulación, si nos referimos al que se realiza mediante el análisis de la orina, detecta en la muestra la cantida de hormona luteinizante (LH) que existe, produciéndose un resultado de test positivo horas antes de que la ovulación se produzca.

Esto es así, porque el organismo de la mujer segrega un pico de LH, que será el responsable de la liberación del óvulo, entorno a 6-48 horas antes de que se produzca la denominada ovulación.

Comparto con ustedes un vídeo de Nuria de «Mamá a los 30» donde nos explica con cariño y lujo de detalles Cómo utilizar los test de ovulación, y visitad esta entrada donde os explico cómo y cuándo empezar a hacer los test de ovulación.

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *