Retraso regla 15 dias

test de embarazo ultrasensible

Retraso regla 15 dias

Retraso de la regla 15 días

¿Llevas 15 días de retraso en tu menstruación? No te preocupes, es más común de lo que imaginas.

Motivos por los que se retrasa la regla

La regla puede retrasarse 15 días o incluso más por diferentes factores, sin que ello implique ningún problema grave o enfermedad.

Hay mujeres que tienen un ciclo irregular, por lo que una demora de 15 días en su período no es un retraso como tal, sino el funcionamiento normal de su organismo.

Si eres regular y llevas semanas sin que baje la susodicha, deberás antes que nada, descartar que estés embarazada, ya que es una de las causas más comunes de sufrir un retraso de tantos días.

Si un test de embarazo resulta negativo o no existe posibilidad de concepción, lo más probable es que el retraso se deba a un desajuste normal de tu reloj biológico.

¿15 días es mucho?, no tanto y vuelvo a recordarte que sucede a casi todas las mujeres en algún momento de su vida fértil.

Otro motivo puede ser el estrés o nerviosismo. Nuestro cuerpo es una máquina extremadamente sensible a los estados emocionales, por lo que cualquier cambio o desequilibrio emocional puede hacer que tu regla se retrase.

Por último, si tu menstruación se retrasa por mucho más de 15 días, mi consejo es que consultes con tu ginecólogo para descartar ovarios poliquísticos u otro problema menos frecuente.

 

 

Retraso regla 15 dias
5 (100%) 1 vote

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =