Preguntas Frecuentes

[dt_sc_title_desc title=”Preguntas Frecuentes” image=”8653″ separator_image_color=”#ffffff”][/dt_sc_title_desc]
[dt_sc_tabs style=”tabs-with-sub-title”][dt_sc_tab title=”Test de Embarazo” tab_id=”def1460537398-1-100″][dt_sc_toggle_group circle_type=”circle_type”][dt_sc_toggle title=”¿Qué es un test de embarazo?”]Un test de embarazo es una prueba diagnóstica impregnada con un reactivo químico. En contacto con la orina, reacciona ante la presencia de hormona gonadotropina humana (HCG). Al pasar la orina a través del reactivo del test se marcará la presencia de esta hormona con mayor o menor intensidad, dependiendo de la cantidad de hormona que la orina contenga en ese momento. Esto dependerá del tiempo de gestación, ya que, si el embarazo es muy reciente, la línea de test, será menos intensa.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Qué día es el primero de mi cilo?”]Se considera el primer día del ciclo a aquel en el que aparece la menstruación, es decir, el día en que nos baja la regla, es el primer día de nuestro ciclo.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?”]

Esto dependerá de la sensibilidad específica del test de embarazo que vayamos a utilizar. Nuestros test son ultrasensibles, esto significa que detectan tan solo 10 mIU/mL de hormona en la orina, por lo que pueden detectar el embarazo hasta una semana antes de la falta.

[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Puedo obtener un falso negativo?”]Sí. En caso de realizar un test de embarazo cuando aún no se ha generado la suficiente hormona HCG. podemos obtener un resultado negativo pese a estar embarazadas. Si el test de embarazo es negativo y sospechas que podrías estar embarazada, se recomienda repetir el test pasadas 48 horas, ya que la hormona HCG se duplica cada dos días.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Puedo obtener un falso positivo?”]El resultado de un test puede verse afectado si estamos tomando un medicamento que obtiene hormona HCG. Hay ocasiones en las que se detecta hormona de embarazo y días después deja de detectarse, en este caso sucede que ha habido implantación pero finalmente no se ha desarrollado correctamente por lo que el test ya no detecta hormona HCG.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Qué es una línea de evaporación?”]La línea de evaporación de un test de embarazo es una raya, marca o sombra que aparece en el test de embarazo que en principio era negativo, justo en el sitio donde debería haber aparecido la raya que nos diera el resultado positivo.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Todos los test tienen línea de evaporación?”]Existen distintas calidades dependiendo de los laboratorios que fabrican los test de embarazo, esto hace que quizá, algunos test sean más susceptibles a marcar línea de evaporación que otros. Sin embargo, y pese a que algunas marcas garantizan vender test de embarazo sin líneas de evaporación, hay testimonios de mujeres que han obtenido líneas de evaporación con numerosos test y marcas.

 

En este caso, lo recomendado es seguir las instrucciones del fabricante y saber diferenciar la línea de evaporación de un positivo real.[/dt_sc_toggle][/dt_sc_toggle_group][/dt_sc_tab][dt_sc_tab title=”Cazatest.com” tab_id=”def1460537398-2-89″][dt_sc_toggle_group circle_type=”circle_type”][dt_sc_toggle title=”¿Por qué son tan baratos nuestros test?”]Creemos que en un mercado con gran competencia, el margen de beneficios pasa a un segundo plano. Ofrecer precios sin competencia es nuestra filosofía de negocio. Así todos salimos ganando.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Puedo comprar al por mayor en Cazatest?”]En Cazatest.com se ofrecen packs y lotes de test a un precio muy bajo. Aún así, si le interesa adquirir una cantidad de test de embarazo mayor a la ofrecida en nuestra tienda online, deberá ponerse en contacto con nosotros.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”En cazatest.com se aceptan criptomonedas como medio de pago ¿Qué son las criptomonedas?”]Las criptomonedas son un medio digital de intercambio donde se garantiza la seguridad e integridad de las transacciones. En cazatest.com apostamos por las nuevas tecnologías económicas y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar sus compras a través de diversas criptomonedas mediante el entorno seguro de pago CoinPayments.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Tienen línea de evaporación nuestros test?”]Todo test es susceptible a líneas de evaporación pese a que nos garanticen que no. En cazatest no podemos garantizar la ausencia de líneas de evaporación si no se siguen las instrucciones del fabricante correctamente.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”¿Héacis envíos discretos?”]Sí. Nuestros envíos utilizan un etiquetado con nuestro nombre y logo. Si deseas un envío discreto, en el Check Out de tu compra, tendrás que hacer click en la casilla de envío discreto, de este modo, tu pedido se enviará sin hacer referencia a Cazatest.[/dt_sc_toggle][/dt_sc_toggle_group][/dt_sc_tab][dt_sc_tab title=”Test de Ovulación” tab_id=”1525944938296-2-4″]

Próximamente añadiremos FAQs con respecto a test de ovulación, ya que, creemos poder estar ofreciéndolos en nuestra tienda muy pronto.

[/dt_sc_tab][/dt_sc_tabs]