Pastillas para quedarse embarazada rápido
Embarazo y Concepción

Pastillas para quedarse embarazada rápido

Tratamientos con pastillas para quedarse embarazada rápido

No pocas parejas se encuentran con problemas a la hora de buscar un embarazo. Debes tener claro que tu autoestima está por encima de tu fertilidad, y que no estás sola en tu búsqueda.

Existen tratamientos, muchos de ellos totalmente naturales, en forma de pastillas para quedarse embarazada, y lo más importante, ayuda humana para recordarte todo lo que vales como persona, independientemente de si logras o no tu embarazo con la rapidez que esperas.

Tratamiento para quedar embarazada rápido

Pastillas para quedarse embarazada rápidoCuando buscamos pastillas para lograr un embarazo, tenemos que tener claro que no hay una mejor ni peor para ello, ya que depende del motivo y causa por la que no logras quedarte embarazada.

Antes de empezar a tomar pastillas, debes saber que no es común quedarse embarazada rápidamente, es decir muy pocas parejas consiguen concebir en poco tiempo.

Por lo que quizá solo se trate de tiempo, de darle tiempo a ése milagro de la vida, quizá todo en tu cuerpo esté en su sitio, y el cuerpo y organismo del futuro padre también funcione a la perfección.

Dicho esto, existen numerosos casos en los que el embarazo no se produce de forma rápida (menos de 8 meses), porque tenemos ovarios poliquísticos, carencia de algún mineral o vitamina, o existe una baja o defectuosa producción de espermatozoides.

En todos estos casos sí puede ser interesante buscar pastillas específicas para lograr quedar embarazada tan rápido como todo vuelva a funcionar con normalidad.

Voy a mostrarte las mejores pastillas para quedarse embarazada rápido según tu causa de infertilidad, ¿preparada?.

Pastillas para la fertilidad

Antes de seguir leyendo, debes tener en cuenta que cualquier medicamento para aumentar la fertilidad que decidas tomar, debería ser autorizado por tu médico especialista o ginecólogo.

En caso de tomar pastillas para concebir de origen natural, puedes tomarlas siguiendo las instrucciones del fabricante sin ningún tipo de problema, ya que carecen de efectos secundarios y no tienen riesgos para tu salud.

En este post encontrarás todos los tratamientos indicados para quedar embarazada, tanto para mujeres con dificultades o problemas de fertilidad, como pastillas para aumentar la fertilidad masculina.

Pastillas para la Hiperestimulación ovárica controlada

Uno de los tratamientos en forma de pastillas más usados son aquellos destinados a la hiperestimulación ovárica controlada o COH.

Clomid o Serophene

El medicamento para COH más conocido es Citrato de clomifeno distribuidos como Clomid® o Serophene®. Las pastillas tipo Clomid son un contra-estrógeno no-esteroida. El mecanismo de su acción consiste en una ligación específica con el receptor del estrógeno en el ovario y el hipofiso, lo que se traduce en un aumento considerable en las posibilidades de ovular y concebir de forma rápida.

Estas pastillas para quedarse embarazada rápido y aumentar la fertilidad femenina se venden sin receta médica.

Pastillas para el Síndrome de Ovarios Poliquísticos o SOP

Una de las pastillas o cápsulas que puedo recomendarte en casos de reglas irregulares, dolor de ovarios o síndrome del ovario poliquístico es PCOS.

PCOS

PCOS es la alternativa natural al tratamiento hormonal. Es una de las pastillas para quedar embarazada rápido que más confianza ha generado en el público femenino. Carece de efectos secundarios y está compuesta por más de 10 vitaminas y minerales de alta eficacia.

Myoplus

Otro de los tratamientos de fertilidad recomendados es Myoplus de Myova, unos potentes comprimidos de mioinositol que regulan el equilibrio hormonal y la función ovárica normal, favoreciendo que la mujer logre quedar embarazada.

Pastillas para alteraciones hormonales y metabólicas

Las enfermedades metabólicas constituyen otro grupo de patologías en las que la alteración de las hormonas femeninas puede ser la causa de no quedarnos embarazadas.

En este caso, los tratamientos con pastillas más adecuados son aquellos que regulan las alteraciones hormonales y metabólicas de la mujer.

Ovusitol

ovusitol-lograr-embarazoOvusitol esta especialmente indicado para esas mujeres que pretenden quedarse embarazadas. Tanto el ácido fólico como el mio inositol favorecen que la mujer presente un aporte adecuado de vitaminas en el momento de quedarse embarazada, evitando posibles problemas de malformaciones del feto o espina bífida.

Además una aporte extra de vitamina D es importante para ayudar a fijar el calcio a los huesos y por tanto cuidar el estado de salud de la madre.

A nivel del ovocito, el Mioinositol parece tener un papel en su maduración y es un marcador de buena calidad ovocitaria.

Es imprescindible recordar que Ovusitol D es un complemento alimenticio y no debe, en ningún caso, sustituir una dieta variada y equilibrada, especialmente en aquellas épocas en que se tenga presente la intención de quedarse en cinta.

Omifin

pastillas embarazo omifinOmifin mejora la fertilidad induciendo la ovulación en mujeres que, por distintas razones, no ovulan espontáneamente.

Estas pastillas o sobres para conseguir un embarazo rápido se consideran un medicamento y, como tal, siempre deben ser recetadas por un médico o ginecólogo.

 

 

 

Seidivid Plus

seidivid-30-sobres-calidad-ovocitoSeidivid es un complemento alimenticio ideal para ayudarte a regular la capacidad reproductiva en tu edad fértil. Además, Seidivid no solo actúa como un coadyuvante de tu fertilidad, ya que también te ayuda a proteger tus células frente al daño oxidativo.

La fórmula de Seidivid está especialmente pensada para favorecer tu bienestar y tu fertilidad. Cada uno de sus ingredientes te proporciona distintos beneficios:

  • Myo-inositol, una sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B y que mejora la calidad del ovocito y del embrión durante los protocolos de estimulación ovárica.
  • Melatonina, que te ayudará a frenar la proliferación de radicales libres y elevar las tasas de fecundación y embarazo.
  • Ácido fólico, otra sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B y que actúa como una coenzima en el momento de la fecundación.
  • Selenio, que cuenta con una actividad antioxidante y fortalece el organismo durante la reproducción.

Combate el estrés oxidativo y prepara mejor tu organismo para la fecundación.

SEIDIVID PLUS 15 SOBRES
  • SEID LAB
  • Salud y Belleza

Vitaminas que favorecen el embarazo

Ya sabemos lo importante que es el equilibrio físico a la hora de conseguir ese soñado embarazo. Las vitaminas que nuestro organismo necesita están naturalmente presentes en muchos de los alimentos que comemos, pero a veces no ingerimos suficientes vitaminas a través de ellos, por ello, las pastillas enriquecidas con vitaminas pueden favorecer que el embarazo se produzca.

Existen complementos alimenticios de vitaminas que mejoran la fertilidad, la implantación del óvulo fecundado o el correcto funcionamiento de las hormonas sexuales.

Las siguientes pastillas de vitaminas para quedar embarazadas, te ayudarán en tu búsqueda:

Vitamina B12: cobalamina

El consumo de estas pastillas favorece la reproducción y se considera, del mismo modo, que ayuda a poder llevar adelante un embarazo absolutamente saludable.

Vitamina B1: tiamina

Se considera que es esencial para que no existan problemas con la ovulación. Si tenemos una carencia de esta vitamina podemos tener dificultades para que el óvulo fecundado pueda implantarse de la forma adecuada, imposibilitando así el embarazo.

Vitamina B9: ácido fólico

Es importante que la mujer tenga los límites adecuados de vitamina B9 para favorecer el embarazo.

Vitamina B2: Riboflavina

El consumo de estas pastillas ayuda a quedarse embarazada. En su caso, tenerla a niveles bajos se traduce en problemas de esterilidad, bebés que nacen con poco peso e incluso abortos de manera espontánea.

Vitamina B6

Es la encargada de conseguir que las hormonas sexuales de la mujer funcionen como corresponde.

Vitamina C

Por último y no menos importante, tomar pastillas de vitamina C nos ayuda a favorecer la fertilidad femenina.

Pastillas para Fertilidad Masculina

A veces, el origen de no conseguir un embarazo rápidamente es causado por la cantidad y calidad de los espermatozoides del semen del futuro padre.

Un recuento bajo de espermatozoides se diagnostica mediante un análisis de semen. También existen pruebas o test caseros que determinan la fertilidad masculina sin necesidad de acudir a un centro de diagnóstico.

Estos son algunos ejemplos:

Si buscas pastillas para aumentar la fertilidad masculina, te mostramos las mejores opciones:

Otras pastillas para quedar embarazada

Existen pastillas preconceptivas, que preparan el organismo de la mujer de cara a un embarazo. Están compuestas por combinaciones de minerales y/o vitaminas que favorecen la fertilidad y ayudan a mantener sano el cuerpo de la futura mujer gestante.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario