linea de evaporacion test core
Embarazo y Concepción

Línea de Evaporacion Test de embarazo Core

¿Línea de Evaporación en Test marca CORE? ¿Es posible?

A ninguna mujer le gusta que la engañen, eso está claro. Cuando hablamos de “nunca” o “siempre” en temas relacionados con embarazos o test de embarazo corremos el riesgo de que nos pillen la mentira. La Relación línea de evaporación Test Core es negada por muchas de las empresas que comercializan dicha marca, pero ojo, porque los test de embarazo core sí tienen línea de evaporación, como cualquier otro test de embarazo.

Hablando en plata, los test Core sí pueden arrojar una línea de evaporación, y de hecho, las arrojan. Yo y muchas usuarias, muchas, han sido testigo de líneas de evaporación en test de marca Core. Es para escandalizarse ya que las principales tiendas distribuidoras aseguran que los test Core “nunca” tienen línea de evaporación, que nunca se han encontrado una al menos.

Quizá no atiendan a las múltiples usuarias que les hemos enviado fotos de línea de evaporación en test Core, o quizá no realicen las pruebas suficientes como para encontrarse con alguna de vez en cuando. Y es que, independientemente de la calidad, existe un margen de error que hay que contemplar en la fabricación de productos tan delicados como lo son los test de embarazo.

No es verdad en todos los casos, eso de que si encuentras una línea y días después no está, se ha tratado de implantación fallida o interrumpida. Hay usuarias que han visto línea en test de marca Core y el mismo día le ha dado una Beta a cero.

Tampoco es verdad que una Prueba de Embarazo Económica, o más económica que otra implique línea de evaporación. Hay pruebas en farmacia que rondan los 10€ y tienen línea de evaporación, por lo que el precio de una prueba de embarazo no tiene nada que ver con que tenga o no línea de evaporación.

No hay que jugar sucio, no hay que asegurar algo incierto para vender más. Los test Core arrojan líneas de evaporación y no pasa nada, es un riesgo que se corre cuando se realiza un test demasiado pronto y todos los test son susceptibles a que esto ocurra.

No olvidéis que desde CAZATEST os invitamos a que visitéis nuestra Tienda de Test de Embarazo y Test de Ovulación Económicos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario