Calendario embarazo maya 2018
Embarazo y Concepción

Sexo bebé según calendario de embarazo Maya

Calendario embarazo maya

Adjuntamos imagen del calendario de embarazo Maya, válido para el año 2018, 2019 y sucesivos, como método de predicción del sexo del bebé según la edad de la madre en el momento de la concepción (fertilización del óvulo) y el mes en que ha ocurrido dicha concepción. Tabla basada en el Calendario de embarazo Maya.

Calendario de Embarazo maya
Calendario embarazo maya

Cómo funciona el calendario maya de embarazo

Es muy fácil, tan solo tienes que tener en cuenta que la edad de la madre debe ser aquella que tenía en el momento de la concepción.

Un ejemplo:

Una madre sabe que quedó embarazada en enero y entonces tenía 34 años. En febrero cumple 35 años y se dispone a calcular el sexo de su futuro bebé en la tabla maya de embarazo.

Para hacer correctamente el calendario de embarazo maya, deberá tener en cuenta, no los 35 años que tiene actualmente, si no los 34 que tenía en el momento de concebir al bebé.

Entonces su bebé, según el calendario maya será niña.

Fiabilidad de la Tabla Calendario de Embarazo Maya

Ya sabemos que desde hace cientos de años se utilizan este tipo de calendarios pàra predecir el sexo de los futuros bebés, pero, ¿es el calendario de embarazo maya fiable?. Según mi experiencia, el calendario maya me acertó la predicción de sexo de mis tres hijos. En mi caso la fiabilidad del calendario maya de embarazo fue del 100%.

El calendario Chino, en cambio, sólo acertó en dos de sus predicciones, lo que equivaldría a un 66,9% de fiabilidad aproximadamente.

Todo esto según mi experiencia, por lo que en mi caso, siempre aconsejo el Calendario de embarazo Maya para predecir el sexo de nuestros bebés.

Por favor, contadme vuestras experiencias. Me encanta leeros.

Ver Calendario del embarazo Chino 2018

5/5 - (2 votos)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario