Test de Embarazo

Mostrando 1–16 de 23 resultados

Test de Embarazo

Los test de embarazo de mejor calidad a excelente precio están ahora a tu alcance.

Encontrarás tanto test de embarazo analógicos como digitales, que te ayudarán a determinar con fiabilidad y comodidad si estás embarazada. Combinado con otros productos de embarazo conseguirás cumplir tu sueño de ser madre. Disponemos gran variedad de modelos para que puedas elegir. Nuestros test de embarazo son de excelente calidad y a precios económicos.

Más información sobre el test de embarazo

Nosotros te acompañamos en el proceso de búsqueda, ayudándote a interpretar los resultados y facilitándote la información que necesites en cada momento, tienes disponible las instrucciones de los test de embarazo para cualquier duda que pueda surgirte.

Cuando crees estar embarazada, no hay nada más tradicional que hacer un test de embarazo en orina

Los test de embarazo tradicionalmente vienen en envases individuales, siendo de formato tira, cassete, mindstream o digital, y tienen la capacidad de percibir la existencia de hormona gonadotropina coriónica en tu orina.

Contamos con una extensa gama de test de embarazo, incluyendo test de embarazo de farmacias, test de embarazo ultrasensibles, test de embarazo baratos y pruebas de embarazo de las mejores marcas. Estamos orgullosos de tener un extenso catálogo de test de embarazo.

La mayoría de los test de embarazo están pensados para hacerlos desde el primer día de la falta. Nosotros tenemos test de embarazo de alta sensibilidad que darán positivo hasta una semana antes de la fecha en la que esperas la regla.

La muestra de orina deberá ser recogida previamente o bien, según el tipo de test de embarazo, podrás orinar directamente sobre la banda reactiva del test.

Cómo usar un test de embarazo

Recoge tu orina en un recipiente limpio y seco.

Según qué casos, puedes orinar directamente sobre la banda de la prueba, aunque siempre aconsejo realizarlo recogiendo previamente la otina.

Sumerge la parte reactiva del test durante al menos 25 segundos.

Coloca el test de embarazo de forma horizontal en una superficie plana, limpia, seca y no absorvente.

Espera unos minutos y lee el resultado.

Cada fabricante adjuntará las instrucciones que deberás seguir. Síguelas al pie de la letra y conseguirás un resultado fiable.

Más consejos sobre los test de embarazo

Transcurrido el tiempo de espera, tira el test de embarazo y no vuelva a mirarlo.

Esto evitará confusiones con posibles líneas de evaporación en el test.

Del mismo modo, evita leer el resultado pasado el tiempo recomendado.

Otros enlaces que pueden ser de tu interés:

Test de Ovulación

Packs de Concepción

Blog de Embarazo y Concepción