Test de Embarazo Precio: No pagues más por menos

TEST DE EMBARAZO PRECIO: NO PAGUES MÁS POR MENOS

Si estás buscando información acerca del precio de un test de embarazo debes saber que la relación test de embarazo precio depende de muchos factores, como el lugar donde lo adquieras, la marca, etcétera.

El precio de un test de embarazo, en cuanto a su coste de producción no es alto, pero comúnmente encontramos como una farmacia nos cobra entorno a los 10€ por una prueba de embarazo, un precio nada económico.

Si hablamos de test de embarazo digitales el precio, según qué sitios, es aún más alto, por lo que tener que hacerte un test de embarazo supone un alto precio, para qué hablar si por circunstancias personales tienes que repetirte el test de embarazo.

En cazatest, ponemos a tu disposición una auténtica oportunidad en relación Test de embarazo Precio, ofreciéndote una prueba de embarazo económica y fiable con la que puedas determinar tu estado, sin pagar un alto precio por ello.

Test de Embarazo Precio Formato Tira

La prueba de embarazo de formato tira es la que presume de tener un precio más económico con diferencia, para que te hagas una idea en nuestra tienda de test de embarazo Cazatest, según qué cantidad de test de embarazo compres, el precio puede rondar por tan solo 50 céntimos de euro la unidad. ¿Cómo puede ser que un test de embarazo tenga un precio tan bajo?

Hay varios motivos, el primero de ellos es que el formato es sí es muy poco costoso, se trata de una tira reactiva de pequeño tamaño presentada en una bolsita individual. Por otro lado, suelen ser test de marca genérica o de laboratorios que nos brindan precios bajos en test de embarazo.

Las ventajas de estos test suelen ser que determinan el embarazo mucho antes que un test de embarazo convencional, debido a que su sensibilidad suele ser de 10miu/ml, en lugar de 25miu/ml, por lo que no hay que esperar al día de la falta para la realización fiable del mismo.

Test de Embarazo precio en nuestra Tienda de test de embarazo CAZATEST

Test de Embarazo Precio

Te mostramos algunos packs de test de embarazo y su precio en CAZATEST, y te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda de test de embarazo, así como a nuestros test de ovulación económicos. Como siempre decimos: ¡No pagues más por menos!