test de embarazo 24h

Test de Embarazo 24h

Test de Embarazo 24h

¡Hola cazadoras! el ajetreo diario o incluso las circunstancias personales de cada una de nosotras puede hacer que necesitemos comprar un test de embarazo 24h.

Desde CAZATESTenviamos tus test de embarazo en 24h y lo hacemos de forma totalmente discreta si así lo solicitas.

Con la modalidad de envío urgente, tu prueba de embarazo estará en tu casa o donde tú elijas en un plazo de 24h – 48h porque sabemos que a veces lo necesitamos de manera rápida.

Si haces el envío a primera hora de la mañana el envío urgente 24 horas está garantizado, si el mensajero ha pasado por nuestros almacenes cuando realices tu pedido, tardaría 48 horas en ser entregado, así es como funcionan todas las farmacias y tiendas online que ofrecen test de embarazo con envío urgente.

Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia Paypal y Contrareembolso , pero si tienes algún problema o dificultad para realizar tu pedido por la web, podemos ayudarte a realizar tu compra del modo que más cómodo y fácil sea para ti.

Es importante que sepas que tus test de embarazo llegaran a tu dirección en 24h y en perfectas condiciones, utilizamos un embalaje seguro que garantiza su buen estado a la llegada, siempre que no ocurran circunstancias excepcionales en las compañías de transporte.

Como siempre os recuerdo,si tenéis algún problema al encargar vuestros test de embarazo podéis contactar conmigo a través del chat online de CAZATEST, whatsapp, teléfono o formulario de contacto, estaré encantada de poder ayudaros.