Cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo
Embarazo y Concepción

Cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo

En esta entrada te cuento cómo hacer que un test de embarazo dé positivo. ¿Te quedas a descubrirlo?

Mi experiencia con los test de embarazo me ha llevado a descubrir cosas inimaginables, entre ellas, cómo conseguir que un test de embarazo dé positivo sin estar embarazada, ¡como lees!

Tengo que decir que este truco lo descubrí por casualidad, y para que os quedéis tranquilas, siempre me ha funcionado. Lo único que necesitáis son test formato tira.

¿Qué test puedo trucar para que dé positivo?

Como os comento, los test que he conseguido trucar en casa han sido test formato tira. Si no sabes cuáles son, aquí abajo te dejo una imagen para que te hagas una idea. Por internet te será fácil encontrarlos, quizá no tanto en farmacia. En nuestra web podrás comprar test de embarazo en este formato, cualquiera de ellos te servirá.

Test tira para trucar resultado positivo
Test tira para trucar resultado positivo

Qué necesito para conseguir que un test de embarazo dé positivo

Para conseguir que un test de embarazo te dé positivo tan solo necesitas:

  • Un test de ovulación formato tira
  • Un test de embarazo formato tira

Gracias al test de ovulación, tu test de embarazo dará positivo. El positivo será totalmente visible. No me ha servido este truco usando dos test de embarazo, solo me ha dado positivo usando un test de ovulación + un test de embarazo (el que queremos trucar).

Las marcas que he utilizado son: test de ovulación one step y test de embarazo one step. También puedes comprar este pack con 10 TO + 2 TE por alrededor de 5€.

Y ahora viene la parte más importante, ¿cómo hacer que el test dé positivo aún siendo mentira?

  1. Orina en un recipiente limpio.
  2. Coge las dos tiras con la mano (la de ovulación y la de embarazo) e introdúcelas al mismo tiempo en la orina. Deja que se empapen durante unos 15 segundos al mismo tiempo que las mantienes totalmente juntas: una al lado de la otra.
  3. Saca las tiras y déjalas bien juntitas sobre una superficie seca y no absorbente.

Es muy importante que las tiras estén todo el tiempo en contacto. La tinta del test de ovulación acabará marcando la línea de resultado del test de embarazo; esto es lo que hará que el test de embarazo dé como resultado un falso positivo. ¿Te animas a probarlo a ver si te sale a ti también? Te leo en comentarios.

¡Compártelo y dame tu puntuación!post

Entradas relacionadas

Deja tu comentario