test de embarazo positivo broma
Embarazo y Concepción

Broma Test de Embarazo Positivo

Broma Test de Embarazo Positivo

Hola chicas!! Si estáis aquí es porque queréis gastar una broma a alguien, y es que, pese a que un embarazo deseado es de las mejores cosas que puede sucedernos, no todos se lo toman de igual forma y gastar una broma con un test de embarazo positivo puede ser una travesura muy divertida.

Hoy voy a mostrarte un truco para que puedas gastar la broma del test de embarazo positivo sin gastarte el dinero que cuestan las pruebas que venden específicamente para ello.

Broma Test de Embarazo Positivo ¿Qué necesitas?

Para llevar a cabo esta broma y conseguir que tu test de embarazo dé positivo vas a necesitar lo siguiente:

  • 1 Test formato tira de ovulación.
  • 1 Test formato tira de embarazo (que dará positivo en nuestra broma con el truco que os muestro a continuación).

Podéis adquirirlo en cazatest, o podéis comprarlo donde os plazca, en principio, la marca debe dar lo mismo, yo he realizado la broma con nuestros test de embarazo y ovulación, pero imagino que podéis utilizar los que queráis.

Elaborar Broma Test de Embarazo Positivo

Lo primero que haremos será recoger en un recipiente limpio y seco una muestra de nuestra orina.

A continuación, introduciremos ambas tiras (la de embarazo y la de ovulación) en la orina, muy juntitas, y dejaremos que se empapen con el líquido de la muestra durante unos 15-20 segundos.

Por último y lo más importante, sacaremos las tiras y las dejaremos en una superficie horizontal pegadas la una y la otra, de forma paralela pero que estén en contacto ambas tiras.

Gracias a la tinta del test de ovulación se teñirá la línea de resultado de nuestro test de embarazo, resultando en un “positivo” ideal para gastar una broma a quién más odiemos o amemos.

Os dejo un vídeo que he realizado sobre “Broma Test de Embarazo Positivo” para que podáis haceros una mejor idea:

 

Espero que os sirva y me contéis los resultados ¡Un abrazo!

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario