Registro Programa de Afiliados Cazatest

[vc_row][vc_column width=”1/4″][porto_content_box skin=”primary”][vc_column_text]

VENTAJAS

¿Quieres Monetizar tu Blog? ¿Quizá tus Redes Sociales? ¿Tienes un APP o una revista? ¡Te damos la Bienvenida al Programa de Afiliación de CAZATEST.

Con nosotros, podrás conseguir hasta un 18% de Revenue Share por las ventas que procedan de tus banners o links de afiliados para siempre.

Los usuarios que traigas a nuestra Tienda Online quedarán asociados a tu cuenta y te beneficiarás para siempre de sus futuras compras, aunque accedan directamente a CAZATEST (sin pasar por tu web o Blog nuevamente).[/vc_column_text][/porto_content_box][/vc_column][vc_column width=”3/4″][porto_content_box skin=”primary”][vc_column_text]

CÓMO FUNCIONA

El funcionamiento de Afiliación de CAZATEST es muy sencillo. Si tienes algún problema para implementar en tu web o Blog los códigos de afiliado, banners  o te surge alguna duda con tu Panel o Herramientas de Afiliación, contacta con nosotros.

Podrás crear tantos links de afiliados como precises y tendrás a tu disposición varios códigos para colocar Banners donde desees.

Se te asignará un ID de Afiliado, y se llevará un registro de aquellos usuarios que entren a CAZATEST a través de tus links.

De este modo, si un usuario compra en CAZATEST, tú te beneficiarás del porcentaje que corresponda según tu nivel de Afiliado.

Además, si el usuario se registra, pertecenerá pos siempre a tu red de referidos, por lo que no hará falta que vuelva a entrar a CAZATEST desde tus links de afiliación para que tú te beneficies de sus compras.

Desde tu Panel, podrás crear campañas de marketing y hacer seguimiento de tu tráfico, además de conocer en todo momento las conversiones a tiempo real de tus referidos.

Date de alta hoy mismo en nuestro programa de Afiliación. Completa el formulario de Registro que encontrarás a continuación y empieza a ganar comisiones desde este momento.

Te damos las gracias por confiar en nosotros y te deseamos una feliz campaña.[/vc_column_text][/porto_content_box][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”2/4″][vc_column_text]

[uap-register]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]