Celulitis Embarazo
Embarazo y Concepción

​Tecnología y prevención de la celulitis tras el embarazo

La celulitis es un problema que afecta a mujeres y a hombres de diferentes edades. También conocida como la piel de naranja, hace referencia a cuando se acumula grasa en algunas partes del cuerpo (como puede ser en la zona de los muslos, nalgas o en el estómago).

La tecnología puede jugar a nuestro favor a la hora de combatir este tedioso problema. Por ejemplo, los masajeadores anticelulíticos están a la orden del día.

En este enlace https://technobelleza.com/masajeador-anticelulitico/ puedes encontrar los 5 mejores masajeadores anticelulíticos del mercado.

Si todavía no sabes cómo funcionan, esto te interesa:

​Masajeadores anticelulíticos: gana la batalla a la celulititis

Masajeadores anticelulíticos
Masajeadores anticelulíticos

Antes de nada… ¿Sabes qué es un masajeador anticelulítico? Es un aparato que se emplea para combatir la celulitis a partir de un masaje.

En el mercado lo podemos encontrar en diferentes modelos y con todo tipo de características.

Lo cierto es que han evolucionado mucho desde los primeros aparatos que salieron al mercado: algunos tienen acción drenante, siendo capaces de acabar con el exceso de fluidos en determinadas zonas. Así se reducirá la grasa, los líquidos y las diferentes toxinas que dan forma a la piel de naranja.

La tecnología con la que funcionan estos aparatos también ha hecho posible la reducción de los nódulos de grasa, estimulando el torrente de la sangre. Al mismo tiempo, el masaje contribuye a la síntesis natural de la elastina y colágeno de la piel, logrando que esta sea más elástica para reducir la visibilidad de la celulitis.

​¿Cómo puedo usar un masajeador anticelulíticos en el embarazo?

Embarazo y celulitis
Embarazo y celulitis

Estos aparatos también se suelen utilizar como medida de prevención. Es bastante habitual que la celulitis se presente en el embarazo, por lo que podemos comprar un masajeador anticelulítico para prevenirla hasta cierto punto.

Tan solo necesitas utilizarlos durante unos 15 minutos. Aunque cada modelo se utiliza de forma diferente, estos son los pasos más comunes:

  • Aplica movimientos largos, con energía, cubriendo la zona que va desde los pies hasta el corazón. Así se consigue una correcta estimulación del bombeo sanguíneo.
  • Ahora es el momento de trabajar en las zonas donde tienes celulitis. Aplica una presión moderada y haz un masaje en forma circular.
  • Finalmente, haz movimientos de barrido con el objetivo de relajar la zona.

​¿Realmente funcionan?

Aunque no hay nada que pueda quitar la celulitis, los masajeadores anticelulíticos funcionan muy bien.

Al reducir los nódulos de grasa, la piel de naranja se volverá bastante transparente. Si lo utilizas de forma continuada, podrás notar cambios muy interesantes.

Si los usa como método de prevención, puedes evitar la piel de naranja en el embarazo.

¡Compártelo y dame tu puntuación!post

Entradas relacionadas

Deja tu comentario